jueves, 1 de enero de 2009

entre ratis, fuegos artificiales y paneles

íbamos avanzando hacia un hecho que no sabíamos bien en que desembocaría,
el corazón latía fuerte y cada latido estallaba en cielo entre fuegos artificiales y estrellas de la noche y lo supimos uno del otro cuando íbamos caminando los cuatro
un par de cuadras en silencio. Esto realmente no se parecía a nada antes vivido se trataba de algo nuevo que estaba tomando nuestra vida por asalto.
Queríamos poner algo nuestro en esos trenes, la causalidad fue que esos eran los mas difíciles y causaban mucha mas pasión llevar a cabo nuestra tarea en ellos.
Es un gusto especial que tiene la aventura de permitirse lo prohibido que nunca deja de agradarme y algo mucho mas fuerte que las trabas y los miedos personales, es buscar un poco mas, es tratar de acercarse lo mas posible a ese sentimiento de estar vivo/a
Y fue en el momento que el esplendor llego a su punto máximo que apareció la policía, se trata de la parte terrenal de este híbrido de emociones y amores, se hacia de día poco a poco y nos veíamos los cuatro durmiendo en la comisaria, con miedos, dudas, algunas lágrimas y sabíamos que ese instante fue único y vivido como se pudo vivir con las decisiones que tomo cada uno en el momento justo.
Salimos de la comisaria, riendo y viendo la obra de ku y ro.

2 comentarios:

  1. Esta historia casi me hace llorar.

    saludos sol, segui asi.

    kiril.

    ResponderEliminar
  2. lindisimo!
    abrazo sol.

    (jorgito)

    ResponderEliminar